Vision

La Escuela AulaFIC en el año 2020 sera una institución de educación artística de alta calidad por sus inovadoras técnica formativas, que se posicionara ante la comunidad y elegida por su modelo educativo innovador e integrador, en la preparación de artistas que deseen al finalizar su preparación, audicionar para participaren compañías que promuevan y dirijan teatro musical de talla nacional e internacional.

Este reconocimiento será elegido por los(as) interesados por ofrecer las siguientes distinciones en sus diversos programas formativos:

1.- Diseñamos programas y curso específicos teniendo como eje central el desarrollo de competencias para los diversos intereses y perfiles de alumnos(as): niños(as), jóvenes  y adultos.

2.-Preparamos al estudiante mediante el desarrollo de competencias musicales, para desenvolverse con seguridad en las distintas y diversas oportunidades que existan en la industria de la música. Para ello, el músico debe ser capaz de funcionar en distintos contextos, desempeñar papeles variados recibiendo técnicas que le permitan ser innovador, creativo, aprendiz autónomo, saber rodearse de buenos colaboradores y ser buen comunicador.

3.-Formar y preparar niños(as) de manera integral para el disfrute de la práctica musical, a través de la incorporación de trabajo colaborativo (en grupo), siendo un objetivo muy importante para su desarrollo individual considerando que esta técnica de aprendizaje le proporciona experiencias significativas para su desarrollo personal socio-emocional, su autonomía y autogestión lo que contribuirá a su calidad de vida.

El modelo pedagógico se fundamenta en la práctica musical de manera individual y grupal con el ojetivo de poder realizar su profesión en espectáculos musicales.

Escuela AulaFIC participa en la formación de alumnos(as) que tengan aptitudes, motivación e interés orientados al ejercicio profesional de la música.